feria fin año

Los guantanameros dispondrán de abundantes y variadas opciones para celebrar, en familia, el aniversario 56 del Triunfo de la Revolución, aseguró a Venceremos Carlos Manuel Céspedes Árias, vicepresidente del Consejo de la Administración en el municipio de Guantánamo.

Las actividades iniciarán el próximo domingo, a las 6.30 de la mañana, con la feria agroindustrial en la calle Carlos Manuel de Céspedes, donde se ofertarán productos industriales y del Comercio, desde Narciso López hasta Carretera, y agropecuarios, de esta última a 3 Sur.

En esa área, se venderá carne de cerdo porcionada, a 16.50 pesos la libra, ovejos vivos y muertos, puercos enteros, púas y carbón para asarlos, así como embutidos y ahumados, viandas, vegetales y hortalizas que se traerán de nueve de los 10 municipios de la provincia.

La Empresa de la Pesca llevará camarones, tronchos, picadillo y masas de pescado, Lácteo, distintos tipos de yogurt, quesos, helado, refrescos a granel e instantáneo, mientras la Alimentaria, expenderá panes, galletas dulces y de sal, dulces y otros 13 renglones.

En la cuadra entre Narciso López y Jesús del Sol se ubicarán Palmares y las cadenas Cimex y Trd, con atractivos surtidos. También se venderán dos mil cajas de cerveza, a 10 pesos, para llevar a casa, y no faltarán las propuestas gastronómicas y culturales.

El 31 de diciembre, en horas de la noche, se celebrará la cena familiar en los restaurantes de la ciudad, con opciones para quienes deseen llevarla a casa, mientras el primero de enero habrá bailables en todas las plazas de la ciudad.

La mañana del 2 se dedicará a la infancia con diversas opciones en los parques Elpidio Valdés y La Edad de Oro, en el reparto Caribe, así como en el 24 de Febrero y la Plaza Polifuncional Pedro Agustín Pérez, en el centro de la ciudad.

En esos recintos se organizarán actividades culturales y recreativas, con venta de refrescos a granel y helado, dulces, galletas, caramelos, entre otras confituras.

Los días 28, 29, 1, 3 y 4 habrá Noches guantanameras en su espacio habitual, donde las ofertas serán especiales, comentó Céspedes Árias.

Las autoridades del territorio llaman a la población a mantener disciplina en todas las actividades y a los órganos ye instituciones a velar por el orden y la tranquilidad ciudadana, de manera que los guantanameros puedan disfrutar, la despedida del 2014, luego de un año de duro bregar, y el advenimiento del 2015.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS