universidad guantanamo3

Los estudiantes de nuevos ingreso en el curso 2018-2019 en la Universidad de Guantánamo (UG) deberán matricular entre el 28 de agosto y el primero de septiembre venideros, en la modalidad diurna.

Los educandos de los cursos por encuentros y a distancia realizarán este proceso del tres al ocho de septiembre, precisa una nota dada a conocer por el departamento de Comunicación de la Casa de Ciencia y Progreso.

La documentación que deberán presentar los del diurno incluye original y fotocopia del título de nivel medio vencido o la certificación de notas, carné de identidad en buen estado, carné de salud actualizado y cuatro fotos.

En el caso de los No aptos FAR deben añadir la resolución con la correspondiente fotocopia; los diferidos, presentar la boleta de licenciamiento del servicio militar activo o el modelo SIES-4 Evaluación del cumplimiento del trabajo socialmente útil, dice la nota.

A los nuevos ingresos en el curso por encuentros y a distancia se les exige acreditar su situación en el registro militar, y si sus plazas fueron asignadas por las direcciones municipales de Educación, la carta de autorización del centro de trabajo y, los del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, los avales adecuados.

Si los ingresantes al curso por encuentros realizaron exámenes de ingreso en cursos anteriores, informarán la fecha en que se presentaron a los mismos.

Sedes de las matrículas

La sede Raúl Gómez García (antigua Universidad de Ciencias Pedagógicas) acogerá las matrículas de las carreras pertenecientes a las facultades de Ciencias de la Educación, Económicas y Empresariales, Agroforestal y Educación Infantil.

Las carreras de las facultades de Ciencias Sociales y Humanísticas, e Ingeniería y Ciencias Técnicas se inscriben en la sede Regino Eladio Boti (ex Escuela Vocacional de Arte).

Los nuevos estudiantes de la facultad de Cultura Física se registrarán en la sede José María Queralt Valve (otrora secundaria básica Tamara Bunque), especifica la nota informativa.  

Exigencias para nuevos ingresos de la Uci

Similar documentación a la ya precisada para los estudiantes del curso diurno, deben portar los nuevos ingresos en la capitalina Universidad de Ciencias Informáticas (Uci), advierte el aviso oficial de la UG.

Ellos serán transportados masivamente el 31 de agosto, a partir de las nueve de la mañana, desde la plaza polifuncional Pedro Agustín Pérez, de esta ciudad; los de Baracoa partirán el mismo día y hora, pero desde la sede municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS