vocero

La Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) declaró vocero del XI Congreso de esa organización al periódico Venceremos, evento que se celebrará del 15 al 17 de mayo próximos, a propósito del Día del Campesino.

Dayuris Turcás Lescaille, miembro del Buró Provincial de la ANAP, tras entregar el diploma que acredita esa condición, que se otorgó a otros medios de comunicación locales, reconoció el activo desempeño del semanario y en especial del suplemento Lomerío, dedicado a divulgar el quehacer de los hombres del campo durante casi 20 años.
Hasta la fecha, con vistas al cónclave campesino, se han efectuado 204 de las 261 asambleas de renovación o ratificación de mandatos previstas en las cooperativas de Créditos y Servicios y de Producción Agropecuarias, con alta asistencia de la membresía, con el debate del funcionamiento y vida interna de la organización, la incorporación de hombres y mujeres al sector y la contratación y comercialización de las producciones, entre otros temas.
Otros aspectos están relacionados con los precios de los insumos agropecuarios, el incremento de la producción de alimentos, el impago a los campesinos, la afiliación de los usufructuarios, el seguro agropecuario y las reservas de cuadros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Pan de jamón y queso

pan de jamon y queso 2 pan de jamon y queso 7pan de jamon y queso 1

Hoy traemos una receta sorprendente: el exquisito Pan de Jamón y Queso. Es una receta familiar de origen español del arquitecto Roberto Arizmendi. El Pan de Jamón y Queso es un pan típico para fiestas o momentos especiales que será relleno con uvas pasas, aceitunas y por supuesto jamón y queso. Esperamos les guste.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar