verano casi cierraCasi cierran las cortinas de la etapa estival

Con el concierto de Haila María Mompié el primero de septiembre en Baracoa, como actividad central a nivel nacional, finaliza el Verano 2018 A disfrutar Cuba, informó Yusimí Ramírez Tames, subdirectora de Cultura en Guantánamo.

La presentación tendrá lugar en la Plaza cacique Hatuey, a las 10 y 30 de la noche, y la popular cantante, intérprete del tema musical de la etapa estival, se presentará previamente en la Polifuncional Pedro Agustín Pérez, de la urbe del Guaso, el 31 de agosto a la misma hora.

 

Como parte de las actividades por la clausura de la jornada, la agrupación Azúcar Negra estará en la Casa de la Música el día 29, y el 30 en el Cine Huambo, precisó Ramírez Tames.

 

También se dedicarán los días 28, 29 y 30 a los proyectos comunitarios, la música tradicional y de conciertos, y al punto cubano, respectivamente.

 

En los cines, casas de cultura, ludoteca, galerías, casas de la trova y espacios culturales y recreativos de los municipios, se realizarán actividades especiales desde el 24 y hasta el 30 de agosto, encaminadas a finalizar la jornada veraniega con variadas opciones para el disfrute en familia y desde la comunidad.

 

Durante la etapa estival, comprendida desde el 30 de junio hasta el 2 de septiembre, se propició el disfrute de la recreación sana a partir de la práctica de deportes, juegos, recorridos a sitios históricos, chapuzones en áreas de baño, ofertas en los Joven Club de Computación y salas de televisión, actividades culturales con el talento artístico local… y muchas más opciones.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS