cdr proceso 2015

Para robustecer las estructuras de dirección como requisito esencial para el desempeño de los cederistas y así arribar en mejores condiciones al próximo 28 de septiembre, fecha de cumpleaños de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), esa organización de masas inició en Guantánamo el proceso político y de fortalecimiento Aniversario 55.

En la asamblea piloto, celebrada en el CDR No. 7 Juan Almeida Bosque de la zona 17 del Reparto Villa Toa, de la ciudad cabecera, se analizaron indicadores de la organización relacionados con el cumplimiento de las donaciones voluntarias de sangre, el aporte a la Patria, la vigilancia revolucionaria y la lucha contra las indisciplinas sociales.

En este comité, que tenía completo el equipo que conduce las acciones, la membresía acordó que continuaran en su labor, por ser ejemplos en la ejecución de los planes de la organización y la convocatoria a los vecinos. También se presentó la experiencia de un dúo Focal, se reconoció al mejor donante voluntario de sangre, la familia destacada y a la cederista más sobresaliente, parte de la intensión de las asambleas de este proceso.

Ayer se celebraron en toda la provincia las asambleas a nivel de consejo popular, y el próximo 12 de enero se efectuarán en todas las zonas, con el objetivo también de contribuir a apoyar el proceso eleccionario de los delegados a las asambleas municipales del Poder popular y la incorporación de jóvenes, a quienes va dedicado especialmente este programa por el Aniversario 55 de los CDR.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS