consulta constitucion sur

El miembro del Consejo de Estado y Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), Carlos Rafael Miranda Martínez, resaltó en Guantánamo el apoyo de los cederistas al proceso de discusión y debate del Proyecto de Constitución de la República de Cuba.

Acompañado por Rafael Pérez Fernández, miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en la provincia, Miranda Martínez compartió las intervenciones sobre la Carta Magna realizadas por los pobladores del consejo popular Sur-Hospital.

La cederista Ana Miriam Fernández Sánchez apoyó la decisión de tener en Cuba un único Partido, que preserve las conquistas de la Revolución, mientras Magalys Sánchez ratificó al Socialismo como la vía de garantizar el bienestar de los cubanos.

La propuesta de adicionar la palabra “obligación” al artículo 75 que expresa: …La persona en condición de trabajar tiene derecho…”  fue hecha por Josefa Cruz, y el joven Yosvani Gaínza planteó agregar “remunerar el trabajo también por la competencia profesional”...  

Carlos Rafael Miranda convocó a los cederistas a continuar apoyando de manera protagonista las acciones transformadoras en la provincia y añadió que sentirse representados en la Constitución es defender el Socialismo.

En Guantánamo se ha desarrollado el 70 por ciento de las asambleas previstas y   las mayores intervenciones se han dirigido a modificaciones en el texto del Proyecto de Constitución.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS