bufetes colectivos

Ser cada vez más éticos y representar correctamente a la ciudadanía, así como la superación de sus profesionales a tono con el perfeccionamiento social y económico del país, son los retos de la Organización Nacional de Bufetes Colectivos (ONBC) que este 22 de enero celebró su medio siglo de existencia.

Así aseveró Adolfo Rodríguez Fernández-Rubio, director de esa organización en Guantánamo, quien enfatizó que este año estará encaminado a lograr una mejor preparación en cuanto a Derecho Tributario, Migratorio, Agrario y de la Propiedad Intelectual, con la intensión de prestar óptima atención jurídica a sus clientes.

En saludo a esta celebración, los abogados guantanameros desarrollaron actividades deportivas, culturales, intercambios generacionales, y recibieron en sus locales a los estudiantes de Derecho como parte del trabajo de orientación profesional.

El acto provincial por el Aniversario 50 de la ONBC se realizará el 30 de enero en la Sala de Concierto Antonia Luisa Cabal, de la urbe guantanamera, donde se reconocerán a fundadores de la organización, miembros con más de 20 años de labor ininterrumpida y se entregará la Toga de Honor a dos abogados.

Bufetes Colectivos, que en Guantánamo está integrado por 59 abogados es una organización autónoma de interés social y carácter profesional, con personalidad jurídica y patrimonio propio, compuesta voluntariamente por juristas que se especializan en el asesoramiento y representación de la ciudadanía y las entidades sociales y empresariales, en asuntos penales, civiles y de familia, laborales entre otras materias del Derecho.

A partir de la actualización del modelo económico cubano, los Bufetes Colectivos han aumentado sus servicios, ya sea por los propios contratos jurídicos y las consultas a la población, como por ejemplo en el asesoramiento gratuito a quienes desean constituir cooperativas y a los trabajadores por cuenta propia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar