graduacion inspertores ordenanzas

Con laintensión de contar con un cuerpo que haga cumplir los reglamentos, disposiciones, decretos, leyes y cartas circulares de la Asamblea municipal del Poder Popular que rigen la organización a la ciudad de Guantánamo, se realizó la graduación de los primeros nueve supervisores integrales de las Ordenanzas de la urbe del Guaso.

Los graduados, preparados en tres meses en el Grupo de Desarrollo Integral de la Ciudad tras una convocatoria de la Dirección de Trabajo y Seguridad Social, tienen como principal misión velar por la disciplina urbana tanto de personas naturales como jurídicas, en estrecha relación con las autoridades competentes, además de desarrollar una labor educativa.

Esta graduación se incluye entre las actividades encaminadas a salvaguardar y enriquecer el patrimonio social, cultural, ambiental, natural y humano de la urbe, con vistas a la celebración el primero de diciembre del aniversario 145 de la proclamación del título de villa, de Guantánamo.                                              

Las Ordenanzas, aparte de ser un cuerpo legal que establece las sanciones a las infracciones de lo establecido para el cuidado de la disciplina urbana, tienen valor educativo y cultural.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS