comite espeleologos gtmoLa sesión constitutiva contó con la participación de directivos del Centro provincial de Patrimonio Cultural y la Oficina de Monumentos y Sitios Históricos

El Comité Espeleológico Provincial fue constituido en Guantánamo, informó la recién creada institución en su perfil de la red social Facebook. 

 

Zadiérik Hernández Ortega, especialista del Centro de Aplicaciones Tecnológicas para el Desarrollo Sostenible (Catedes) en la provincia, preside el comité que se dedicará a la exploración de cuevas y otras cavidades subterráneas del territorio más oriental del país.

La sesión constitutiva el martes 12 de febrero de 2019 contó con la participación de directivos del Centro provincial de Patrimonio Cultural y la Oficina de Monumentos y Sitios Históricos aquí, así como personalidades científicas del territorio.

Osmany Pérez, director de Patrimonio en la provincia, como vicepresidente, y Dariela Hernández, también especialista de Catedes, en el cargo de secretaria, completan la directiva del comité espeleológico guantanamero.

Intervinieron igualmente el Jefe de Ingeniería de la Región Militar Guantánamo, profesores de la Universidad de Guantánamo, y especialistas de Catedes, entre otros, según la nota publicada en Facebook.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS