día de los enamoradosPara celebrar el amor, este 14 de febrero los enamorados tendrán variadas actividades y ofertas. Foto: Lorenzo Crespo Silveira

Cuando apenas restan pocas horas para celebrar este 14 de febrero el Día del amor y la amistad, se materializa un amplio programa de actividades con motivo de la fecha en los 10 municipios del territorio.

Yadirka Mederos Pérez, funcionaria de la Asamblea provincial del Poder Popular, explicó que “las festividades en la ciudad de Guantánamo incluyen la realización este sábado de la Feria agroindustrial desde las 6:00 am”.

También se efectuarán la Noche Guantanamera Especial y un espectáculo cultural en la Plaza Pedro Agustín Pérez, con la presentación de agrupaciones artísticas de la provincia. Varias instituciones culturales y recreativas realizarán acciones colaterales el día 14, entre ellas la expoventa de libros. Acciones similares se harán en el resto de los municipios.

Agregó Yadirka que “el Sectorial de Servicios Comunalesy la Empresa provincial de flores habilitarán una feria gigante en los parques centrales de cada localidad, donde se comercializarán ramos, soliflor, arreglos florales y macetas de plantas ornamentales, en pesos cubanos y convertibles, a solicitud de los interesados.

“Varios espectáculos artísticos se presentarán en todos los poblados cabecera de los municipios y Consejos Populares. Las unidades comerciales y gastronómicas serán decoradas alegóricamente con ofertas especiales de platos típicos de cada territorio, a base de cerdo, ovejo, pollo, carne de res y conejo.

“La venta de saladitos y otros platos, además del servicio de coctelería y música romántica se reforzará en centros nocturnos y de recreación, así como en bares, con prioridad para las parejas con reservaciones.

“Como oferta especial, en las pizzerías estatales se ofertarán, de conjunto, ocho mil unidades, con mantenimiento de las variedades y modalidades. Los clientes también podrán reservar pizzas familiares para llevar, desde las 8:00 hasta las 10:00 am”, concluyó la representante del órgano de Gobierno provincial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar