gabriel tarruella

Gabriel Iríbar Tarruella, presidente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en la Universidad de Ciencias Médicas de Guantánamo (UCMG) resultó elegido miembro del renovado Consejo Nacional de la organización, en el que atenderá la Secretaría Ideológica.

El destacado dirigente estudiantil fue relevado de sus responsabilidades durante el último Consejo de la FEU celebrado este miércoles en la UCM, y en su lugar resultó electo Alexis Lobaina Díaz, alumno de segundo año de Medicina.

Visiblemente emocionado, Iríbar Tarruella expresó que “despedirme de mi Universidad y de mis compañeros fue un poco triste, pues quedó atrás una etapa que marcó muchas pautas en mi vida, me formó aún más como revolucionario y me dejó listo para enfrentar la nueva tarea. Daré lo mejor de mí en el Secretariado Nacional de la FEU. Todo por mi país”.

Gabriel fue de los dos estudiantes de la UCM que representaron a la provincia de Guantánamo y formaron parte de la delegación cubana al 18 Congreso de la Organización Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes, con sede en la República Bolivariana de Venezuela, del 20 al 25 del pasado mes de mayo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS