Verano Gtmo2019

A las puertas de la inauguración del Verano 2019: Vívelo, el programa radiotelevisivo Tiene la Palabra abordará este martes las diferentes actividades y los aseguramientos con que cuenta la provincia para la etapa que tendrá lugar en todo el país del 30 de junio al 31 de agosto próximo.

Conducido por el Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Guantánamo, Rafael Pérez Fernández, en el espacio participarán también otros dirigentes partidistas y del Gobierno, así como los principales representantes de las organizaciones y organismos de marcada incidencia en la programación de la etapa.

Diversas son las opciones recreativas, culturales y deportivas planificadas para estos meses que volverán a tener como escenario principal el barrio y las comunidades aprovechando locales como escuelas, Joven Club de Computación y otras áreas. También se suman instalaciones del turismo, playas, piscinas, ríos y otros espacios en los diez municipios guantanameros.

En las serranías, las Salas de Video y de Televisión tendrán un marcado protagonismo en coordinación con promotores culturales y personal del Instituto Cubano de Deporte, Educación Física y Recreación (INDER), con la colaboración del Ministerio de Salud Pública (MINSAP), la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), entre otros.

El período tendrá entre las principales motivaciones el proceso orgánico previo al XI Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y los aniversarios 150 del inicio de las Guerras de Independencia y 66 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

La población podrá exponer sus inquietudes y preguntas a través de los teléfonos 21381011, 21381001, 21381021 o en los perfiles de Facebook y Twitter del Telecentro Solvisión, Radio Guantánamo y el Periódico Venceremos, las que serán respondidas en vivo durante la hora y media de transmisión del programa (5:00 p.m a 6:30 p.m). 

Tomado de Solvisión

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS