Piscina CaimaneraEl área de la piscina ofrece atracciones de martes a domingo.

Juegos de luces, música grabada y animación forman parte del proyecto la Discomacucu que realizan los jueves los trabajadores de la Ludoteca Infantil de Caimanera para los niños y adolescentes, como parte de las actividades veraniegas.

 

Desde las 6 de la tarde y hasta las 10 de la noche se extiende la diversión para los pequeños con competencias de baile, canto y otras actividades sanas que se realizan de forma gratuita.

 

También durante la etapa estival los profesores del deporte, de conjunto con instructores de arte realizan juegos tradicionales y de participación, karaoke y actividades en el área de la piscina que funciona todos los días, excepto los lunes.

 

En el marino poblado se espera celebrar el acostumbrado Carnaval Acuático, en su aniversario 60, donde se elegirá, como es tradicional, a la Reina, a quien se le ofrecerá un paseo en lancha por la bahía.

 

Por otra parte, el Joven Club de Computación y Electrónica del municipio continúa brindando el paquete La Mochila para toda la población y la Federación de Mujeres Cubanas ofrece cursos de corte y costura, pedagogía e idioma.

 

Concursos de pintura, exposiciones de artesanía y platos típicos tradicionales, encuentros de coctelería y regatas de conjunto con los pescadores del municipio y la Academia Náutica son otras opciones para los caimanerenses.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS