uniformes escolares 1

La venta de uniforme escolar iniciará este lunes 22 de julio por los municipios de Caimanera y San Antonio del Sur, y paulatinamente se entenderá a otros territorios en la medida en que la industria confeccione esas prendas.

De acuerdo con Isabel Rodríguez Franco, especialista principal en productos no alimenticios del Grupo Empresarial de Comercio en Guantánamo, las ventas comenzarán por los estudiantes varones que inician prescolar y para ejecutar la compra se debe presentar el bono entregado en las escuelas, el cual se verifica en un listado donde aparece el nombre del esducando y el número de serie del bono.

 

En el caso de Caimanera el uniforme se comercializará en cinco unidades minoristas de Comercio y en San Antonio del Sur en 27 centros. El horario será el vigente en cada establecimiento y se extenderá siempre que se requiera, argumentó la especialista.

 

Los padres deben mantenerse en contacto con las escuelas, que serán las encargadas de indicar el día de compra de los alumnos en las diferentes enseñanzas, proceso que contará con el apoyo de los medios de difusión masiva.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS