0028Cientos de guantanameros se congregaron en la plaza 24 de Febrero de la cuidad del Guaso para celebrar el acto municipal dedicado al aniversario 66 de los asaltos a los cuartes Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Presidieron la ceremonia Rafael Pérez Fernández, miembro del Comité Central del Partido y su primer Secretario en la provincia; Emilio Mosqueda, presidente del Gobierno en el Alto Oriente cubano, así como dirigentes, directivos y representantes de las entidades y organizaciones de la localidad.

Una masiva concentración de pueblo se dio cita para ratificar el compromiso ineludible con la continuidad de las ideas de la generación del Centenario, evocar el ejemplo imperecedero del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y respaldar las convicciones y principios que unen al pueblo cubano en defensa de nuestra Revolución.

El momento fue oportuno, para otorgar varios reconocimientos a un grupo de empresas y organismos destacados en el quehacer cotidiano, así como entregar los carnet del Partido y la Unión de Jóvenes Comunistas a más de una decena de trabajadores con meritoria labor en la producción y los servicios.

En las palabras centrales del acto, Toni Matos Romero, primer Secretario del Partido en el municipio Guantánamo, llamó al pueblo a continuar siendo partícipe activo de las transformaciones socioeconómicas que se dan en el entorno para contribuir al modelo de sociedad que se necesita, fruto de la voluntad, la inquietud revolucionaria y la capacidad para impulsar ideas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS