guantanamo voto secretarioInstantes en que el Primer Secretario del Partido en Guantánamo se presenta a la mesa electoral para ejercer su derecho al voto. Foto: del autor

La coincidencia de la primera vuelta de las elecciones parciales de este 19 de abril con el aniversario 54 de la victoria del pueblo cubano en Playa Girón, fue resaltada por Denny Legrá Azahares, primer secretario del Partido en esta provincia.

Al ejercer bien temprano en la mañana su derecho al voto en el colegio electoral número 4, de la circunscripción 63, en el municipio de Guantánamo, Legrá Azahares expresó que el aniversario de la resonante victoria frente a la invasión mercenaria, financiada y dirigida por el gobierno de los Estados Unidos, constituye una motivación especial para el ejercicio del voto por el pueblo.

Convocó a los electores a asistir a las urnas temprano y a leer bien las síntesis biográficas de los candidatos para así elegir al que mejor los pueda representar en las Asambleas Municipales.

Confío en que el pueblo acudirá masivamente a las urnas en esta nueva convocatoria de la Patria, tal y como ha acontecido siempre, desde que en 1976 se crearon los órganos del Poder Popular, opinó.

El Guantánamo desde mucho antes de las 7 am numerosos electores se alistaban organizadamente frente a los colegios para ejercer su derecho al sufragio, en una nueva demostración de patriotismo y apoyo a la Revolución.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar