gauantanamo entrega de sello 75 anivDenny Legrá Azahares, primer secretario del Partido en Guantánamo condecoró con el sello 75 aniversario de la CTC a los doctores Ángel Piris Momblat y Servio Tulio Cintra Brooks. Foto: del autor.

Como ya es tradicional por estos días previos al Primero de Mayo se realizó, en la Plaza de la Revolución Mariana Grajales Cuello, el acto de reconocimiento de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) a compañeros y compañeras con una labor destacada durante cinco, diez y quince años como dirigentes sindicales en el movimientoobrero.

La ceremonia presidida por Dennys Legrá Azahares, primer secretario del Partido en Guantánamo y Nancy Acosta Hernández, presidenta de la Asamblea provincial del Poder Popular, sirvió también para la entrega a los especialistas de primer gradoen cirugía Ángel Piris Momblat y Servio Tulio Cintra Brooks de la orden Lázaro Peña de tercer grado que concede la central obrera de Cuba a trabajadores con una destacada trayectoria laboral y revolucionaria.

Por su parte, el también galeno Paulino Enríquez Four Rodríguez recibió el sello conmemorativo 75 aniversario de laCTC, al igual que los dirigentes sindicales Leonardo Peláez Velázquez y Bartolomé Sayú Quiala.

La CTC en Guantánamo premió además a la colega y maestra de periodistas Martha Reyes por una mención en el concurso de periodismo por el Primero de Mayo.

Al hablar en nombre de los homenajeados Leonardo Peláez Velázquez destacó “el compromiso de continuar sirviendo a la CTC, que es seguir sirviendo a la Revolución, en la construcción del proyecto socialista cubano.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar