prueba ingreso guantanamo

Con la realización de los exámenes de Matemáticas y Español, los días 27 y 30 de abril, inició simultáneamente en todo el país la Convocatoria Ordinaria a las pruebas de ingreso a la Educación Superior.

En Guantánamo, según datos de la Comisión de Ingreso Provincial, en ambas asignaturas se presentaron, en las 17 sedes de aplicación del territorio, más de 3 mil estudiantes de las diferentes fuentes de ingreso, cifra ligeramente superior al pasado año, y representativa del 89.3 por ciento de las solicitudes actuales (3 mil 473).

El 4 de mayo culmina el ciclo evaluador con Historia de Cuba, y los resultados completos serán publicados (en orden de realización) los días 11, 14 y 15 de mayo.

Los días 12, 15 y 16 del corriente mes están consignados, en los horarios de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, para las reclamaciones estudiantiles por inconformidad con las calificaciones, las cuales se establecerán en las propias sedes de aplicación.

La recalificación se anuncia los días 13 y 14 de mayo en el caso de Matemáticas; mientras Español e Historia de Cuba será el 18 del propio mes. Los resultados se publicarán los días 15 y 19. Por su parte, la muestra de exámenes a los alumnos interesados será el 21 de mayo en la Universidad de Guantánamo.

El calendario de exámenes extraordinarios en junio precisa Matemáticas el 18, Español el 22 e Historia el 24, mientras que en ese mismo orden los especiales se aplicarán los días 24, 26 y 28 de agosto, respectivamente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Celebran periodistas de Guantánamo Día de la Prensa Cubana

dia prensa guantanamo3 dia prensa guantanamo8dia prensa guantanamo12

El Mausoleo del Mambisado Guantanamero fue el lugar escogido por los periodistas de este territorio para celebrar el acto provincial con motivo del Día de la Prensa Cubana, sitio donde en cumplimiento de una orden de José Martí se levantaron en armas los guantanameros, bajo el mando de Pedro Agustín Pérez, el 24 de febrero de 1895.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar