torre-transmisiones-television

Amplias coberturas en la captación de las señales de la televisión digital terrestre se registran en Baracoa, la Ciudad Primada de Cuba, luego de la exitosa culminación del proceso de montaje, puesta en marcha y operación de un transmisor con potencia de 100 watts en el Centro de Transmisiones televisivas de Majayara.

“En la costosa inversión, materializada el pasado 8 de abril, laboraron de forma mancomunada especialistas chinos de la firma BBEF y la División Guantánamo de la Empresa de Radiodifusión y Radiocomunicación (Radiocuba)”, explicó a Venceremos Marelis Reyes Cayón, especialista comercial de la última entidad.

La entrada en funcionamiento del moderno transmisor incide en el aumento de la calidad de vida de los baracoenses, sobre todo en los pobladores de Cabacú, Paso de Cuba, Sabanilla, Los Hoyos y El Jamal.

En las citadas comunidades, los vecinos propietarios de cajas decodificadoras o televisores híbridos pueden acceder a los ocho canales televisivos y seis radioemisoras, servicio de datos y noticias de la Enciclopedia Colaborativa cubana Ecured y el Estado del Tiempo, por la frecuencia del canal 51.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar