descarga

La Semana Nacional de Protección Contra Incendios trascurrirá entre el 11 al 17 de mayo en Guantánamo, bajo el lema "Prevenir un incendio es tarea de todos y el objetivo de impulsar la educación, profilaxis, y hábitos preventivos para reducir los siniestros y sus nefastas consecuencias socio económicas y personales.

La inauguración de la Semana será el 11 de mayo en una jornada que estará dedicada a la seguridad contra incendios en los sectores de Turismo, Tiendas de Recaudación de Divisas (TRD) y CIMEX, según dio a conocer el Capitán Eubaldo Parra Ramírez, jefe de la Unidad Técnica de Prevención del Cuerpo de Bomberos del Ministerio del Interior en Guantánamo.
El día 14, los estudiantes que integran círculos de interés competirán en habilidades de protección contra incendios, en el Comando Territorial (Pedro A. Pérez entre Prado y Aguilera), y se realizará, el día 12, una peregrinación al monumento de los bomberos caídos en el cumplimiento del deber, en Aguilera y Oriente, en esta ciudad.
Igualmente, el 15 competirán brigadas contra incendios de diferentes organismos, en los predios de la procesadora de café Alto Serra, en el sur de la urbe.
Asegura el Capitán Parra Ramírez, que el Cuerpo de Bomberos seguirá perfeccionando el trabajo diario con el fin de elevar el nivel de seguridad y la cultura de cómo disminuir los riesgos de incendios.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

La Avenida Ernesto Guevara se revitaliza (+Fotos)

avenida che guevara 2 avenida che guevara 4avenida che guevara 8

Asesorado por el Grupo para el Desarrollo Integral de la Ciudad, un proyecto de reanimación pretende revitalizar esta concurrida arteria, desde los puentes de Prado y Aguilera hasta el monumento erigido al Che, en la rotonda conocida popularmente como La Formadora.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar