banco popular ahorrroportada

Un Encuentro de Negocios con empresas de la provincia y entidades del sector no estatal, celebrará el Banco Popular de Ahorro en Guantánamo hoy, en el Pabellón de la ciudad cabecera, con el propósito de promover los beneficios de la nueva política bancaria en el país.

Organizado en saludo, al aniversario 32 del organismo financiero, los expertos debatirán temáticas referidas al acceso a los financiamientos, la documentación y modalidades en las que se otorga, entre otros temas de interés relacionados con los servicios de la institución      

En el encuentro, compartirán experiencias cerca de una veintena de emprendedores de negocios, especialistas de la banca local, la Empresa de Productos Lácteos, Materias Primas, Flora y Fauna, la Pesca y la cooperativa no agropecuaria Las Ruinas, la mejor del sector del turismo en el país, entre otras entidades.

Hasta la fecha, el Banco Popular de Ahorro en Guantánamo concedió al sector empresarial de la provincia unos 30 millones de pesos de financiamiento y gerencia cuarenta cuentas corrientes que permiten a los trabajadores no estatales realizar operaciones financieras con mayor confiabilidad y seguridad.

Fuente: Radio Guantánamo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar