edicion-telecentro-guantanamo

Con más de 88 obras en concurso en los apartados de Difusión y Recreación de la realidad inició en Guantánamo el Festival CREARTV 2015, un evento que cada año reúne en concurso a las mejores obras audiovisuales de la provincia.

El jurado integrado por prestigiosos creadores y artistas de la región oriental, está presidido por Yoanna Cervera Hernández, jefa del Departamento Informativo del telecentro Solvisión y los jóvenes realizadores Jorge Luis Ríos Frías del telecentro CNC de Granma, Sayonara Tamayo Arjona,  de Gibara visión y Oderay Samón Silot de Teleturquino. Lo integra además, además de Eldys Bartute Benavides presidente de la Asociación Hermanos Saiz en el territorio y Miguel Rodríguez Marrero especialista de Programación del canal anfitrión.  

Como peculiaridad, en esta edición del Festival CREARTV 2015, se incluyen en el certamen obras en las categorías de Video clip y Reseñas. Así lo informó  la especialista del Departamento de Programación Variada e Informativa Sayonara Cadena Ruiz: “Por segundo año consecutivo participarán también realizadores independientes, y por primera vez los premios colaterales de este Festival serán entregados en el programa Guantanamero, en vivo a partir de las 12 del mediodía de este viernes”, añadió.

El evento entre sus actividades prevé la realización de tertulias literarias sobre la producción televisiva, además de un encuentro con la comunidad de la Loma del Chivo como parte de la retroalimentación con los telespectadores.

Desde este martes y hasta el próximo 29 de mayo se realizará esta IV edición del  Festival Provincial CREARTV 2015, un espacio que brinda la oportunidad de intercambiar experiencias, debatir sobre los retos actuales y sobre todo para crear desde la realidad una televisora capaz de estar cada vez más cerca de sus televidentes.

Fuente: Telentro Solvisión

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

La mayonesa: recetas base y consejos

Mayonesas 3 Mayonesas 7Mayonesas 1 portada

Podría parecer que hablar de la mayonesa y sus derivadas es algo fácil por la sencillez de su elaboración, pero nada más lejos de la realidad. Hacer una mayonesa clásica tiene su intríngulis. Y, si a eso le añadimos una explicación de sus derivadas, el tema se hace mucho más extenso...

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar