joven club

Mi Mochila, un nuevo producto cultural, se ofrece gratuitamente a la población en el Palacio de Computación, ubicado en el centro de la ciudad de Guantánamo.

Se trata de un paquete audiovisual de actualización quincenal que reúne secciones de cine, telenovelas y series ya transmitidas o en transmisión; música, literatura, artes escénicas y plásticas, así como videojuegos y temas de informática, deportes, humor e infantiles.
Las opciones incluyen productos cubanos y extranjeros con un tamaño que oscila entre los 350 y 400 gigabite. Los servicios de copia se realizan los lunes de 12:00 am a 8:00 pm; de martes a viernes entre 8 de la mañana y 8 de la tarde; y sábado y domingo de 8:00 am a 6:00 pm.
Manuel Rodríguez Roblejo, subdirector de informatización en la Dirección provincial de los Joven Club de Computación y Electrónica, indicó que entre las carpetas con más copias registradas están las de películas, seriales, aplicaciones informáticas, documentales históricos-biográficos, videojuegos y deportes.
Dijo que las personas pueden solicitar información de los contenidos disponibles y de las actualizaciones a través del teléfono 21322282.
Explicó que el propósito de Mi Mochila es ampliar la diversidad de contenidos y promover el consumo de audiovisuales con un concepto más cultural, que aporte conocimientos y aleje la chabacanería y la banalidad.
Aunque se prevé extender su distribución a través de los 28 clubes de computación existentes en la provincia, la disponibilidad de soportes tecnológicos por ahora solo permite ofrecer esta opción en el Palacio provincial de Computación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar