día-de-los-padres

Con el propósito de promocionar los productos de los trabajadores del sector no estatal en Guantánamo e incrementar las ofertas comerciales para agasajar a los padres en su día, se desarrollará entre el 16 y el 20 del mes de junio la segunda expo-feria de trabajadores no estatales.

Hermis Pascaud Sola, especialista de la Dirección Municipal de Trabajo en Guantánamo informa que entre las modalidades convocadas destacan los productores de útiles del hogar y bisutería, talabarteros y artesanos, quienes expondrán sus creaciones en el Pabellón Guantánamo de la ciudad capital.

El directivo explica además que participarán en la actividad una selección de los más ocho mil de guantanameros vinculados a negocios particulares como muestra del creciente espacio que ganan estas propuestas entre los pobladores.

Tras un exitoso antecedente realizado en saludo al día de las madres, la expoferia de trabajadores no estatales regresa al Pabellón Guantánamo, una propuesta para homenajear a los padres de una forma creativa y diferente.

El Día de los Padres se festeja en Cuba el tercer domingo de junio y la primera celebración tuvo lugar el 19 de junio de 1938.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar