VeranoFoto: Lorenzo Crespo Silveira

Nos sobran razones para disfrutar, será el lema del verano 2015 que iniciará el 4 de julio próximo, dedicado al X Congreso de la UJC, al Día Internacional de la Juventud y al cumpleaños 89 del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Yadirka Mederos Pérez, funcionaria de la Asamblea provincial del Poder Popular, adelantó que para la etapa estival de julio y agosto en toda la provincia estarán a disposición de los guantanameros 70 áreas de baño (28 playas, 38 ríos y cuatro piscinas) y 21 centros nocturnos.

En el período se desarrollarán además, entre otras actividades, el Carnaval Guantánamo 2015 y la Fiesta de San Joaquín, el día 16.

Como parte de las opciones, la Empresa de Campismo Popular ampliará su capacidad de alojamiento hasta completar cerca de 500 personas, como parte de un proceso inversionista iniciado a principios de año en sus tres bases: Yacabo Abajo (San Antonio del Sur), Cajobabo (Imías) y El Yunque (Baracoa).

Rehabilitación de los baños, cambio de literas por camas con colchones de esponja, reparación de conductos hidráulicos, pintura general y mantenimiento de la jardinería son de los principales beneficios para los campistas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar