ultima delegada directa ujcFoto: Lorenzo Crespo Silveira

Yeslanis Travieso Piñeiro, Licenciada en Laboratorio y Secretaria General del Comité de Base del Hospital Pediátrico Pedro Agustín Pérez, resultó la última delegada directa de la provincia de Guantánamo al X Congreso de la UJC, a celebrarse los días 18 y 19 de julio próximo.

Ante Yuniasky Crespo Baquero, Primera Secretaria Nacional de la UJC y su homólogo en la provincia Yucleidis Ramírez Ramírez, los compañeros de labor en el centro asistencial respaldaron la elección de Travieso Piñeiro, en quien reconocieron destacada trayectoria como trabajadora y dirigente juvenil.

La joven es la única delegada directa del país perteneciente al sector de la salud, quien completa la nómina de 19 delegados y 3 invitados que representarán a los guantanameros en la magna cita, y al ser seleccionada, agradeció el apoyo de sus compañeros de trabajo.

Significó el orgullo que constituye representar a la juventud guantanamera en el X Congreso y la responsabilidad y compromiso que ello representa.

El Hospital Pediátrico Pedro Agustín Pérez fue designado para la elección del último delegado directo de la provincia al cónclave de la juventud comunista por su condición de centro de referencia nacional, y por el buen funcionamiento orgánico e integral de su comité de base.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar