bandec evento

Propiciar un mayor acercamiento entre las sucursales del Banco de Crédito y Comercio y sus clientes, fue el objetivo de la ronda de negocios realizada en las instalaciones del Café Cantante de la ciudad capital de Guantánamo.La cita agrupó a representantes de todas las oficinas de la ciudad de Guantánamo y a varias empresas, Presidentes de cooperativas no agropecuarias y trabajadores por cuenta propia.

Diversificar sus productos y servicios es uno de los principales objetivos de la entidad en el territorio, así lo afirmó la Directora Provincial de BANDEC Magda Rodríguez Mestre. Para la materialización de estos objetivos se implementan nuevos servicios en sucursales así como una mejor respuesta a las insatisfacciones de los cuentapropistas quienes plantearon sus inquietudes y sugerencias.

Rodríguez Mestre precisó además, que no se trata de una relación de superioridad sino de una profunda relación financiera con estos clientes que constituyen su mayor fuente de ingresos.

bandec evento2

Entre las principales preocupaciones de los usuarios destacaron la falta de financiamiento para algunas actividades económicas, especialmente los del sector no estatal. De los 22 mil cuentapropistas de la provincia sólo han solicitado créditos bancarios asociados a esta entidad, 31 clientes, lo que denota la importancia de fomentar una cultura bancaria que acerque más estos servicios a la población.

El Banco de Crédito y Comercio persigue estrechar relaciones con el sector no estatal a través de una nueva figura: el gestor de negocios que atiende directamente a los clientes de este tipo, pues se trata de financiar todo tipo de actividad económica, siempre y cuando dicha actividad se encuentre dentro de su objeto social, un camino que conllevará a un mayor desarrollo de la economía cubana y guantanamera.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS