puertob

El colectivo del establecimiento de la Empresa de Servicios Portuarios del Oriente,  acumula hasta la fecha más de 22 mil toneladas de diversas cargas, cifra por encima del plan establecido para la fecha.

De las 3 embarcaciones previstas durante la etapa, arribaron al puerto cuatro cargadas de cemento. De ellas, 10 mil toneladas en 27 patanas, 19 para descarga y el resto destinadas a la carga de arroz, frijoles y tejas de fibrocemento para la construcción de viviendas.

Es significativo el incremento de los viajes de cabotaje originados en el espigón Aracelio Iglesias, sitio de donde salieron 1200 toneladas de cemento,  alrededor de 200 de azúcar crudo hacia Baracoa y 1000 de sal para la ciudad de Santiago de Cuba.

Este año, los portuarios de Boquerón, deben operar unas 30 mil toneladas de mercancías, monto que puede incrementarse pues solo de cemento, aún faltan por recibir más de 12 mil toneladas a las que hay que sumar importantes cantidades de alimentos para la población.

Las operaciones realizadas en esta unidad portuaria, propician que la entidad sobrecumpla la producción mercantil, sus utilidades y  el salario medio mensual de sus trabajadores, además de reducir los costos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar