verano atcv

La familia guantanamera volverá, a partir de este fin de semana, a disfrutar de una nueva etapa veraniega, que este año tendrá como lema central “Razones para disfrutar”, idea que resumen el esfuerzo del pueblo en todo el país, inmerso en la actualización del modelo económico y el proyecto socialcubano.

Dedicado a célula principal de la sociedad, y en particular a la juventud, tendrá su arrancada oficial el próximo domingo 5 de julio y con actividad central en la plaza polifuncional Pedro Agustín Pérez de la ciudad de Guantánamo, donde todo el día habrán actividades deportivas, culturales; exhibiciones caninas y de moto; desfiles de moda, y variadas ofertas gastronómicas.

Las acciones se replicarán nuevamente en los Consejos Populares como principales escenarios comunitarios, y los asentamientos serranos, comunidades y barrios de los diez municipios de la provincia.

Funcionarios del Consejo de la Administración provincial (CAP) y de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC)señalaron que entre las principales motivaciones este año para la realización del verano están el décimo Congreso de la organización juvenil, el aniversario 62 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, el 55 de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), y el 89 cumpleaños del Líder histórico de la Revolución Fidel Castro.

Significación especial tendrá en la etapa la presencia en la Patria de los Cinco Héroes luchadores antiterroristas, así como la participación cubana en los XVII Juegos Panamericanos.

Vuelven los Joven Club de Computación y Electrónica con sus cursos de verano, está diseñada una programación de actividades en las salas de televisión, ubicadas en zonas de difícil acceso y en varios centros educacionales, con los medios audiovisuales e informáticos puestos en función de una recreación sana, con proyección de filmes y el empleo didáctico de las computadoras.

Como preámbulo al inicio del verano se efectuará hoy viernes 3, el espacio Leer en mi ciudad, con la venta y presentaciones de libros, mientras que el popular grupo humorístico KOMOTU estará deleitando a los guantanameros en el teatro Guaso este fin de semana.

verano actv2

verano actv3

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar