La transmisión comienza el domingo desde las 6 y 30 de la tarde hasta las 11 de la noche

edicion-telecentro-guantanamo

Un nuevo proyecto televisivo para los habitantes de la ciudad de Guantánamo y algunas comunidades aledañas, comienza sus transmisiones el próximo día 5 a través de la frecuencia del canal 28 de la Televisión Cubana.

Se trata de GTV, el canal de la ciudad, que entre 6 y 30 de la tarde y 11 de noche de cada domingo ofrecerá una variada programación que intenta un mayor reflejo del barrio y sus protagonistas, mediante proyectos que se acercan más a la vida de la gente.

En tal sentido, Entre vecinos, siete y treinta de la noche, es el programa líder en cuanto al vínculo directo con la comunidad y busca poner en la palestra pública el quehacer de personas y personajes imprescindibles y trascendentes, explicó Lisván Lescaille Durand, director general de la televisión en Guantánamo.

El funcionario destacó también la transmisión, en su apertura, de una tanda de dibujos animados nacionales y extranjeros y programas infantiles producidos en el territorio, y otros dedicados a la promoción del talento artístico y musical de la localidad.

Subrayó igualmente la presentación de Caminos del ayer, de nueve a nueve y 28 de la noche, un espacio de gran aceptación en la programación habitual del Telecentro Solvisión, que difunde música de la llamada Década Prodigiosa.

Iniciada justo con la apertura de la programación de verano de la televisión cubana, el nuevo proyecto propone también espacio para el cine, que reserva la transmisión de películas y documentales.

Complementa la programación de GTV… Buenas noches, una revista variada en vivo, a las 8 y 30 PM, que difundirá información amplia de la vida nocturna de la urbe y contará siempre con invitados de varios sectores

El también director del telecentro Solvisión precisó que esta programación elimina las antiguas entregas televisivas de viernes en horario 8 y 30, a 10 y 30 de la noche, y explicó que por el alcance del transmisor este canal solo es perceptible en la ciudad capital y algunas comunidades de municipios cercanos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS