diás de los niños 2015Un amplio programa de actividades recreativas y culturales desarrollará la provincia de Guantánamo este domingo 19, tercero de julio, fecha en que desde 1974 y luego de un encuentro de Fidel con un grupo de pioneros de todo el país, se acordó celebrar en Cuba el Día de los Niños.
Están previstos eventos culturales, encuentros deportivos y festivales recreativos; venta de confituras y otras ofertas gastronómicas en las plazas, parques y otras áreas de los principales poblados urbanos y rurales del Alto Oriente cubano.
El parque de diversiones Elpidio Valdés, el 24 de Febrero y la Edad de Oro, junto a la ludoteca infantil, la Casa de la Cultura Rubén López Sabariego, y las plazas polifuncional Pedro Agustín Pérez y 28 de septiembre, está última ubicada en la (zona suroeste de la ciudad) se señalan en la ciudad de Guantánamo como predios de las principales actividades.
Destacan entre las propuestas el reestreno de la obra Cucarachita Martina por el grupo infantil La Colmenita de Guantánamo, (seis de la tarde en el parque Martí), y un espectáculo con la intervención de ganadores de ediciones anteriores de los concursos Vocecita de Cristal y Mi Mundo de Fantasía.
Como ya es tradicional las actividades llegarán también a las casas de niños sin amparo filial y a las salas de los hospitales con ingresos infantiles.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar