industria sideromecanica

Los trabajadores de la empresa comercializadora DIVEP Guantánamo recibieron la bandera que los acredita como  vanguardia nacional como estímulo a su sobrecumplimiento en la comercialización de bienes de servicios y consumo e incremento de las utilidades.

Este colectivo que integran más de sesenta hombres y mujeres expende  piezas,componentes, accesorios y equipos destinados al sector industrial, materiales de construcción y útiles del hogar.

En el primer semestre del año, la entidad sobrecumple el plan de venta general  y logra altos niveles de eficiencia, productividad del trabajo y producción mercantil, resultados que permiten aplicar el proceso de Perfeccionamiento Empresarial y optar por la norma internacional de calidad ISO Nueve Mil uno.

Además de la comercializadora DIVEP en la provincia, también ostentan la condición de vanguardia nacional en la provincia  las empresas de calderas, ALASTOR, y de automatización integral que integran el  Ministerio de Industria, condición que otorga la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) a los centros con resultados sostenidos en su quehacer.

DIVEP es la entidad comercializadora por excelencia del SIME, cuya red de establecimientos constituyen un sistema comercial, líder en la comercialización de las producciones de la industria sideromecánica y otras producciones de la industria nacional.

Fuente: Radio Guantánamo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS