GENEDIS

El Premio a la Calidad 2015, reconocimiento que otorga la Asamblea provincial del Poder Popular y su Consejo de la Administración, le fue entregado a la Empresa de Ingeniería y Diseño GENEDIS por el impacto de la gestión de sus procesos en la sociedad y liderazgo en el desarrollo local.

Al otorgar la alta distinción también se tuvieron en cuenta las transformaciones que muestran muchos de sus proyectos ingenieros y arquitectónicos, y los sostenidos resultados económicos y la satisfacción de sus clientes.

Con amplio protagonismo de sus proyectos en las inversiones que se ejecutan en Guantánamo GENEDIS implementa cuatro sistemas de gestión con sus respectivas normas cubanas (NC ISO 14001 de 2004 de Gestión Ambiental, NC 3001 de 2007 de Gestión Integrada de Capital Humano, NC ISO 9001 de 2008 de Gestión de la Calidad y la NC 18001 de 2005 de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo).

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar