revista La CalleComo parte de una gira por todas las provincias del país para compartir con potenciales lectores, dar a conocer las características de su publicación y celebrar sus 20 años de creada, esta semana se presentó la revista La Calle, perteneciente a los Comité de Defensa de la Revolución, en la sede Raúl Gómez García de la Universidad de Guantánamo.

En el encuentro, sostenido por Irina Serra, coordinadora de la revista, con profesores y jóvenes universitarios se debatió sobre el punto de vista de los jóvenes cubanos de hoy sobre lo que se quiere, tiene y necesita para garantizar el futuro de esta organización de masas, la mayor del país.

También se habló sobre el imperativo de acercar, comprometer y responsabilizar aún más a los estudiantes revolucionarios con las funciones directivas de los CDR, y de cómo enfrentar los restos que llegan con el avance de las nuevas tecnologías y el establecimiento de las relaciones diplomáticas con los Estados Unidos.

Asimismo se planteó por parte de los profesores y alumnos la posibilidad de colaborar desde Guantánamo con noticias, artículos e historias acontecidas en los barrios del Guaso y permitir, por ende, un mejor desarrollo de la publicación y la presencia sistemática de materiales sobre la labor cederista y barrial en el extremo oriente cubano.

Esta presentación, segunda de su tipo que se realiza en el país en un centro de Enseñaza Superior, forma parte de un recorrido trazado para extender y dar a conocer La Calle en todas las provincias.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS