cocinaUn taller sobre la cocina típica de Baracoa para promover los hábitos culinarios más autóctonos de esa región, se inscribe en las acciones con que la provincia de Guantánamo celebró este 18 de octubre el Día de la Cocina Cubana.

 

Mayra de la Cruz Romero, presidenta de la Asociación Culinaria de la República de Cuba en Guantánamo (ACRC) comentó a Venceremos un programa que incluyó exposición de platos representativos de la cocina guantanamera y cubana elaborados por profesionales de diferentes unidades y secciones de base.

Los seis Chef de Cocina de la provincia, quienes el día 20 celebran su día, visitarán restaurantes insignes del Turismo y la Gastronomía en Guantánamo para intercambiar sobre la necesidad de poner en práctica conocimientos y habilidades que propicien ofertas de mayor calidad, mejor presentación y más saludables a los consumidores.

De La Cruz Romero subrayó que las actividades se inscriben dentro de la Jornada por el Día de la Cultura Cubana y tienen como propósito contribuir a la capacitación de los cerca de dos mil miembros de la asociación, entre quienes 400 cocineros de primer y segundo nivel fueron recalificados.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar