teatro campanario

La obra Los 5 chivitos interpretada por el Grupo Dramático será la propuesta que abrirá esta temporada de presentaciones para los chicos el 12 de noviembre a las tres de la tarde.También para los más pequeños, el grupo Carpandilla propone su espectáculo de circo Travesuras Mágicas el martes 17 a la misma hora. Dos días después, el 19, igualmente a las 3:00 p.m. la Cucarachita Cúcara deleitará con sus ocurrencias a los infantes que asistan a la sala del teatro.

Campanario tiene como invitado en la escena al grupo Ríos con el estreno de la obra Tito y los ratones los días 21 y 22 de noviembre a las 10 de la mañana.

Siempre se olvida algo, pieza del conocido dramaturgo, narrador, poeta y ensayista cubano Virgilio Piñera,encabeza la lista de presentaciones para adultos en el espacio teatral el día 14 a las 8:30 p.m.

Una cita reservada para el adulto mayor propone el conjunto La Barca el venidero 27 de noviembre a las 10 de la mañana. Y para cerrar estas jornadas teatrales el grupo Dramático interpretará la obra El Despertar, el día 28 a las 8:30 p.m.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

La Avenida Ernesto Guevara se revitaliza (+Fotos)

avenida che guevara 2 avenida che guevara 4avenida che guevara 8

Asesorado por el Grupo para el Desarrollo Integral de la Ciudad, un proyecto de reanimación pretende revitalizar esta concurrida arteria, desde los puentes de Prado y Aguilera hasta el monumento erigido al Che, en la rotonda conocida popularmente como La Formadora.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar