graduados escuela partidoLos entrenados recibieron de manos de sus profesores el certificado de graduados. Foto: Lorenzo Crespo Silveira

La alta preparación de los 64 egresados del octavo entrenamiento para la reserva de cuadros del PCC, la UJC y las organizaciones de masas, les fue reconocida por el claustro de profesores durante su acto de graduación en la escuela provincial del Partido Israel Reyes Zayas, dedicado esta vez al aniversario 55 de la fundación del sistema de instrucción revolucionaria.

Durante la graduación cada organismo estimuló a su reserva más destacada y se eligió como alumno integral a Carlos Manuel Vega Fernández, reserva de la UJC, quien a nombre de los graduados subrayó que ellos harán “honor a la confianza de la Revolución, del Partido y del Gobierno en el encargo de preservar el sistema político cubano”, y aseguró que serán consecuentes con esa misión.

El curso, iniciado el 14 de septiembre, se desarrolló durante dos meses e incluyó prácticas en las direcciones de las organizaciones de masas a las que pertenecen.

Al dirigirse a los egresados la MSc. Flavia Bonnané Martínez, vicedirectora docente de la escuela, subrayó que en esta edición “se constata adecuado nivel de preparación de los entrenados tanto desde el punto de vista técnico-profesional como en político-ideológico, y destacó “la participación de cada una de las reservas en conferencias especializadas, plenos y reuniones.”

En las conclusiones Jorge Luis Rodríguez Figueras, funcionario del Comité provincial del Partido, exhortó a los graduados a “convertir el trabajo político en hechos concretos”, a auto prepararse constantemente, predicar con el ejemplo y ser constantes promotores de la obra de la Revolución”

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS