produccion alimento animal2

Guantánamo expondrá sus avances en materia de alimentación porcina, durante el V Encuentro Internacional sobre Agroecología, Agricultura Sostenible y Cooperativismo, convocado por la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP).

El territorio más oriental, subsede de la cita prevista del 22 al 27 de noviembre venideros, mostrará las ventajas del Biolac, producto biológicamente activo utilizado con éxito en los cerdos de cría o preceba.

Considerada un probiótico –la componen lacto bacilos, levaduras, aminoácidos y enzimas digestivas-, esa sustancia nutriente la concibió Rafael Medina González, de la cooperativa de créditos y servicios (CCS) Ángel Bouza, una de las que visitarán los delegados al encuentro.

En su finca La Juanica –acreedora de la Triple Corona de la Agricultura Urbana, Suburbana y Familar-, el campesino comprobó que el Biolac mejora la digestibilidad de esos mamíferos domésticos, incrementa su peso y disminuye la fetidez de las naves de crianza y ya se emplea con efectos aleccionadores en la unidad Maqueicito, de la Empresa Porcina.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar