violencia genero

Promover actitudes que potencien una cultura de paz y armonía entre hombres y mujeres es la esencia del Tercer taller de género que se realiza este 25 de noviembre en el aula magna de la universidad de Guantánamo, con motivo al día Internacional de la eliminación de la violencia a la mujer.

 

Bajo el título “Realidades en cambio” la cita concibe el intercambio de profesionales de varias especialidades como sicólogos, sociólogos, economistas y otras, que imbrican sus miradas al fenómeno de la violencia como problema sociocultural que afecta a la familia y la sociedad de la provincia, Cuba y el orbe.

 

Conversaciones acerca del impacto de las relaciones de poder, estudios actualizados acerca de la violencia en guantanameras y testimonios se compartirán en este encuentro, según informó la Máster en estudios de género Meglis Rivero Favier.

 

El taller de género es una de las propuestas para desarrollar la jornada contra la violencia femenina que inicia este miércoles 25 de noviembre y hasta el 10 del próximo mes en Guantánamo bajo el lema “Eres más que resistir”. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar