trabajadores escuela pccColectivo de trabajadores de la Escuela provincial del PCC Israel Reyes Zayas. Foto: Leonel Escalona Furones

Más de tres mil estudiantes graduó la Escuela provincial del Partido Israel Reyes Zayas desde su fundación en Guantánamo, importante contribución a la preparación, capacitación y superación política, ideológica y cultural de cuadros, reservas, militantes y otros actores sociales que tributan de forma activa a la construcción del socialismo en el territorio.

El colectivo de la institución lo integran 56 trabajadores entre docentes, instructores, asistente, artífices de los resultados de esta institución de Educación Superior que cierra el actual periodo lectivo con el desarrollo de 97 actividades de capacitación en diferentes variantes de cursos, postgrados, diplomados y entrenamientos para reservas de cuadros políticos y directivos de organismos.

Dirección Política de la Sociedad (disciplina principal), Comunicación, Psicología, Derecho, Informática, Economía, Filosofía, Sociología, Historia y Pensamiento Revolucionario, Cultura Cubana y Relaciones Internacionales se inscriben en el universo temático de ese centro del sistema nacional de escuela del Partido que celebra su 55 cumpleaños.

Fundada el primero de septiembre de 1976, la Israel Reyes Zayas, en sus diferentes etapas, ha difundido el pensamiento revolucionario cubano, y el ideario de Martí, Fidel, y Raúl, y ejerce la adecuación de los contenidos del marxismo-leninismo acorde a nuestra propia realidad.

“En saludo a la importante fecha se entregará, por única vez, la Distinción 55 Aniversario a 10 trabajadores con más de 20 años de labor ininterrumpida en el sistema, dijo a Venceremos Flavia Bonnané Martínez, vicedirectora docente de la escuela.

La también Máster en Ciencias mencionó, además, la remodelación y embellecimiento del centro y otras acciones que se desarrollarán como parte de un programa que se extenderá hasta el 2 de diciembre del venidero año.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar