constructores

La distinción Armando Mestre Martínez, el más alto estímulo que confiere el sector de la Construcción, se entregó a 55 trabajadores del territorio que mantuvieron una actitud destacada durante más de 20 años.

En la celebración por el día del constructor, presidida por Dennys Legrá Azahares, primer secretario del Partido en la provincia, se reconocieron a colectivos destacados en los diferentes programas que hoy enfrenta el proceso inversionista, así como a trabajadores que acumulan décadas y méritos en este mundo de los “cascos blancos”.

Gilberto Crona Soa y Domingo Mustelier Zamora, se contaron entre quienes recibieron la medalla Jesús Menéndez, y la orden Lázaro Peña de segundo grado, respectivamente, que otorga el Consejo de Estado de la República de Cuba, a personas con relevantes resultados en la construcción.

La Planta Potabilizadora Guanta, obra civil de gran impacto social ejecutada por el contingente Braulio Coroneaux, fue escogida como escenario de celebración de la efeméride de los constructores

El Día del Constructor se celebra desde 1972 por iniciativa del líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro, como homenaje a Armando Mestre asaltante del Moncada, asesinado en el combate de Alegría de Pío y devenido mártir del sector

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar