nuevas tecnologías

Entre las nuevas tecnologías se enumeran equipos de última generación para estudios ecográficos, y radiológicos, así como un broncoscopio flexible de fibra óptica para intubaciones difíciles en pacientes con afecciones respiratorias y un colonoscopio para procedimientos en el recto.

La doctora Zulma Luisa Barrera Jay, especialista en Imagenología, explicó que entre los modernos equipos se incluye un Ultrasonido Diag para estudios Doppler de partes blandas (ultrasonidos en zonas musculares) y articulaciones, valorado en más de 120 mil pesos, moneda nacional.

Al comentar las ventajas del broncoscopio y el colonoscopio, Humberto Pérez Rodríguez, vicedirector quirúrgico, precisó que permiten examinar al paciente de manera más sencilla, cómoda y menos riesgosa.              

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar