nuevas tecnologías

Entre las nuevas tecnologías se enumeran equipos de última generación para estudios ecográficos, y radiológicos, así como un broncoscopio flexible de fibra óptica para intubaciones difíciles en pacientes con afecciones respiratorias y un colonoscopio para procedimientos en el recto.

La doctora Zulma Luisa Barrera Jay, especialista en Imagenología, explicó que entre los modernos equipos se incluye un Ultrasonido Diag para estudios Doppler de partes blandas (ultrasonidos en zonas musculares) y articulaciones, valorado en más de 120 mil pesos, moneda nacional.

Al comentar las ventajas del broncoscopio y el colonoscopio, Humberto Pérez Rodríguez, vicedirector quirúrgico, precisó que permiten examinar al paciente de manera más sencilla, cómoda y menos riesgosa.              

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

La mayonesa: recetas base y consejos

Mayonesas 3 Mayonesas 7Mayonesas 1 portada

Podría parecer que hablar de la mayonesa y sus derivadas es algo fácil por la sencillez de su elaboración, pero nada más lejos de la realidad. Hacer una mayonesa clásica tiene su intríngulis. Y, si a eso le añadimos una explicación de sus derivadas, el tema se hace mucho más extenso...

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar