alastor vanguardia 3024288

Por sus crecientes resultados productivos, el aporte de sus obreros en la sustitución de importaciones y ahorro de portadores energéticos, junto a la sostenida labor sindical, durante más de una década, que la consolidan, como una de las mejores entidades del ministerio de Industrias (MININD) en el oriente del país, la empresa de Calderas Alastor Guantánamo, recibió la condición de Vanguardia Nacional, máxima categoría que entrega la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) .

Fundada el 14 de junio de 1999, la empresa de calderas de Guantánamo se dedica a prestar servicios de montaje, reparaciones, mantenimiento, recuperación de piezas y ascesorios de los sistemas de generación a vapor y de refrigeración, plantas de tratamiento del agua y de residuales, calentadores solares, torres de enfriamiento, piscinas, diferentes redes tecnológicas y de reciepientes a presión.

Perteneciente al grupo industrial de refrigeración y calderas del MININD, Alastor Guantánamo se encuentra con un sistema de perfeccionamiento empresarial implantado desde hace varios años, y con contabilidad certificada desde el 2008, cumple en la actualidad con todos los indicadores de productividad y eficiencia, como el plan de ventas netas al 106 %, creciéndose en los servicos que prestan de reparación y montaje.

Con 57 trabajadores, la mayoría de ellos vinculados directamente a la producción, la entidad también destaca por la participación de sus técnicos y operarios en los foros de ciencia y técnica y de la Asociacion Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) .

Junto Alastor Guantánamo, el Sindicato Nacional de los Trabajadores de Industras también otorgó la condición de Vanguardia Nacional del gremio al taller de confecciones textiles, ubicado en el poblado de Jamaica, cabecera del municipio de Manuel Tames.

Por Rodny Alcolea Olivares

Fuente:Periódico Trabajadores

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

La mayonesa: recetas base y consejos

Mayonesas 3 Mayonesas 7Mayonesas 1 portada

Podría parecer que hablar de la mayonesa y sus derivadas es algo fácil por la sencillez de su elaboración, pero nada más lejos de la realidad. Hacer una mayonesa clásica tiene su intríngulis. Y, si a eso le añadimos una explicación de sus derivadas, el tema se hace mucho más extenso...

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar