campismo

Más de 122 mil 30 vacacionistas, entre ellos turistas canadienses e italianos, visitaron las instalaciones de campismo de la provincia de Guantánamo durante el 2015, cifra que incrementó en más de 20 mil 600 los usuarios estimados para el Año 57 de la Revolución.

Al ofrecer detalles a Venceremos, Surey Tamayo Vinent, especialista comercial de la Empresa Popular de Campismo, subrayó que los 257 clientes extranjeros atendidos en las cuatro instalaciones guantanameras significaron un incremento en 103 del número de visitantes foráneos del año precedente.

Precisó que de igual modo aumentaron los visitantes nacionales que liquidaron sus cuentas en pesos convertibles. El balance económico-financiero indicó que en el año se sobrecumplieron los ingresos en un millón de CUP, y 116 mil CUC.

El aumento del confort de las cabañas mediante el arreglo de las instalaciones hidrosanitarias, la carpintería y la sustitución de colchones y luminarias, el mejoramiento del sistema de información al cliente y el incremento de las acciones de capacitación al personal vinculado a los servicios, elevó el promedio de satisfacción en los campistas.

La provincia cuenta con cuatro instalaciones de campismo: Cajobabo y Yacabo Abajo, en Imías; y Yunque y Duaba, en Baracoa, con capacidad conjunta para más de 300 personas, y para las cuales se puede reservar en CUP ó CUC.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar