citma

El reconocimiento a directivos de la delegación del Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente (CITMA)en Guantánamo por los resultados de la provincia en la aplicación y desarrollo de las investigaciones científicas, resaltó en la evaluación de la labor de ese sector en el territorio durante el 2015.

La modernización de colmenas en Maisí y la capacitación de los apicultores sobre polinización por parte del Centro de Desarrollo de la Montaña y el trabajo del Instituto Meteorológico al instalar y modernizar sus estaciones para apoyar el sistema de alerta temprana, representan los principales logros guiados y desarrollados por los cuadros destacados.

Al dirigirse a los rectores de la actividad investigativa en esta región geográfica del país, Danilo Alonso Mederos, viceministro del Citma, subrayó que a los dirigentes del sector deben calificarlos la sensibilidad, profesionalidad, y ejemplaridad ante la masa de trabajadores, cuyos problemas deben asumirlos como propios.

Enfatizó en la importancia de sumar a la juventud a las tareas de dirección, reconocer su trabajo y resultados y con toda seguridad llamó a brindarles oportunidades que les permitan desarrollar sus cualidades y enfrentar responsabilidades ejecutivas.

La nómina de los directivos reconocidos la integraron Leydis González, del Citma, Eddy Pérez Velásquez, director de la Unidad Presupuestada de Medio Ambiente; Jesús Martín, director del Centro de Desarrollo de la Montaña (CDM), además de las reservas de cuadro, Yanet Frómeta, del Archivo Municipal de Baracoa, y Reydi Bonne, del CDM.

Durante la entrega de los galardones Jesús Martín recalcó la importancia del trabajo de los cuadros y la necesidad de que los directivos estén pendientes de las individualidades obreras, la preponderancia de su constante capacitación como soporte a la introducción de la ciencia en el campo y las montañas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

La Avenida Ernesto Guevara se revitaliza (+Fotos)

avenida che guevara 2 avenida che guevara 4avenida che guevara 8

Asesorado por el Grupo para el Desarrollo Integral de la Ciudad, un proyecto de reanimación pretende revitalizar esta concurrida arteria, desde los puentes de Prado y Aguilera hasta el monumento erigido al Che, en la rotonda conocida popularmente como La Formadora.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar