anap venceremos vocero

Por divulgar sistemáticamente su quehacer, el Buró provincial de la Asociación de Agricultores Pequeños (ANAP) en Guantánamo declaró al periódico Venceremos Vocero del 55 Aniversario de la Constitución de esa organización, el 17 de mayo de 1961.

Al entregar el certificado, Dayuris Turcáz Lescaille, miembro del buró provincial, destacó el desempeño del semanario en el reflejo sistemático del quehacer de los más de 19 mil 600 cooperativistas y campesinos, entre ellos tres mil 450 mujeres, quienes se esfuerzan por incrementar la producción de alimentos para el pueblo.

Tras recibir el certificado, Yamilka Álvarez Ramos, directora de Venceremos, subrayó que el colectivo no hace otra cosa que cumplir con su deber diario, al tiempo que agradeció el gesto que lo compromete a trabajar con más dedicación y calidad.

La ANAP otorgará esa condición a la Emisora provincial CMKS, especialmente al programa Alborada Campesina, al telecentro Solvisión, demás medios del territorio, así como a la Unidad de Propaganda del Partido Comunista de Cuba en el territorio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar