etecsa directorio telefonico

Unos 30 mil ejemplares de la  versión impresa del Directorio Telefónico  Oficial de Cuba del 2016 ya están disponibles para los usuarios de telefonía fija en las diferentes oficinas comerciales de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., Etecsa.

El Directorio, que se entrega de manera gratuita a clientes residenciales y empresariales, en su nueva entrega contiene información valiosa sobre servicios que oferta la empresa como la transferencia de saldo entre móviles e instrucciones de cómo conectarse por WiFi.

Se inserta además, publicidad en las Páginas Amarillas, además de las tarifas vigentes para las llamadas internacionales y las cuentas Nauta para la navegación en internet, uno de los más demandados por la población, informó Etecsa en nota de prensa.

Temáticamente, la Guía como también se le conoce, está dedicada al aniversario 120 de la caída en combate del Mayor General Antonio Maceo Grajales, en Punta Brava,  y aporta una reseña sobre la historia de los bomberos en Cuba, a 320 años de que se fundara el primer cuerpo de voluntarios en la Isla.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS