Circulo-Infantil-10El reconocimiento a más de 50 fundadoras y educadoras destacadas figuran entre las principales actividades que se desarrollan en los círculos infantiles de Guantánamo para celebrar las cinco décadas y media de estas instituciones educativas, el venidero 10 de abril. Por estos días los trabajadores de los círculos infantiles en Guantánamo ambientan también los salones, áreas de juegos y desarrollan talleres acerca de la vida y obra de notables mujeres cubanas como Vilma Espín, Celia Sánchez y Mariana Grajales.

Circulo-Infantil-10

El reconocimiento a más de 50 fundadoras y educadoras destacadas figuran entre las principales actividades que se desarrollan en los círculos infantiles de Guantánamo para celebrar las cinco décadas y media de estas instituciones educativas, el venidero 10 de abril.

Por estos días los trabajadores de los círculos infantiles en Guantánamo ambientan también los salones, áreas de juegos y desarrollan talleres acerca de la vida y obra de notables mujeres cubanas como Vilma Espín, Celia Sánchez y Mariana Grajales.

La jefa de la Educación Preescolar en el territorio anunció que el acto central por los 55 años de los círculos infantiles se realizará en la Sala Polivalente Rafael Castiello, de San Justo, y será precedido por el homenaje a Vilma Espín, el 7 de abril, principal impulsora de la creación de este programa en Cuba.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

La Avenida Ernesto Guevara se revitaliza (+Fotos)

avenida che guevara 2 avenida che guevara 4avenida che guevara 8

Asesorado por el Grupo para el Desarrollo Integral de la Ciudad, un proyecto de reanimación pretende revitalizar esta concurrida arteria, desde los puentes de Prado y Aguilera hasta el monumento erigido al Che, en la rotonda conocida popularmente como La Formadora.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar