poder popular logo

Nancy Acosta Hernández, presidenta de la Asamblea Provincial de Poder Popular convocó al Segundo proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores, el cual transcurrirá entre el primero de abril y el 30 de junio del actual año.

La convocatoria puntualiza, de acuerdo con el Artículo 60 del Reglamento de las Asambleas Municipales, que el delegado está obligado a rendir cuenta a sus electores por lo menos dos veces al año y precisa que entre este viernes y el 22 de abril se realizarán las reuniones preparatorias del proceso, que continuará con las asambleas del barrio hasta el 30 de junio...

Acosta Hernández subrayó el imperativo de la preparación de los delegados para que puedan brindar información actualizada y de interés al electorado; explicar los resultados de su gestión con criterio integral, y promover un verdadero intercambio sobre los problemas que afectan a la comunidad.

El protagonismo de la propia vecindad en la solución de los problemas que la afectan y la continuidad de los análisis realizados desde el XV Mandato, inherentes a la prevención y enfrentamiento al delito, las indisciplinas sociales y las ilegalidades identificadas, para cumplir las indicaciones de Esteban Lazo Hernández, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, son también premisas contenidas en la convocatoria.

Finalmente la Presidenta califica al intercambio directo de los delegados con la población como uno de los procesos más importantes del sistema político e institucional cubano, por lo cual exige esmero y medidas prácticas que garanticen en cada área concretar los principios de la democracia revolucionaria cubana.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Pan de jamón y queso

pan de jamon y queso 2 pan de jamon y queso 7pan de jamon y queso 1

Hoy traemos una receta sorprendente: el exquisito Pan de Jamón y Queso. Es una receta familiar de origen español del arquitecto Roberto Arizmendi. El Pan de Jamón y Queso es un pan típico para fiestas o momentos especiales que será relleno con uvas pasas, aceitunas y por supuesto jamón y queso. Esperamos les guste.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar