acto 4abril1- Denny Legrá Azahares encabezó la entrega de los carné UJC a los nuevos militantes. Fotos: Lorenzo Crespo Silveira

El carné militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC)les fue entregado hoy a 90 estudiantes y trabajadores en el acto provincial por los aniversarios 54 y 55 de esa organización y la de Pioneros José Martí (OPJM), respectivamente.

La Plaza 24 de Febrero fue escenario de la conmemoración, dedicada especialmente al cumpleaños 90 del Líder histórico de la Revolución Fidel Castro, donde ambas organizaciones fueron reconocidas por el Comité provincial del Partido Comunista de Cubay los Comités de Defensa de la Revolución.

La OPJM otorgó la Distinción 4 de Abril, por su relevancia y desempeño, a los pioneros Milagro Romero Baufor, Jennifer Abreu Kindelán, Lídice Buena Jay, Milcheidis Díaz Morales y Denisis Pozo López, en representación de todos los niños destacados de la provincia.

Mientras, la Condición 4 de Abril la recibieron los guías base Yaneidis Reyes Piu, Dailis Pupo Terrero, Maricel Terrera Herrera, Katiuska Silva y Yanelis Robles Lescaille, por su importante tributo a la formación y educación de quienes garantizarán el mañana de la Revolución.

acto 4abril 22- De fiesta jóvenes y pioneros por el 4 de abril. Fotos: Lorenzo Crespo Silveira

María Caridad Soto Tamayo, presidenta de la OPJM en la provincia, llamó a las nuevas generaciones a hacer frente a las manifestaciones de fraude, y a formarse como personas dignas, desinteresadas y dispuestas a trabajar por un futuro mejor para todos.

Tras presidir el acto, Denny Legrá Azahares, primer secretario del Partido aquí, y Eliodoro Pérez Reyes, jefe de la Sección Ideológica del Comité Nacional de la UJC, junto a otros dirigentes locales recorrieron el Hospital General Docente y la Universidad de Guantánamopara felicitar e intercambiar con los jóvenes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS